¿ESTA CRISTO EN TU CORAZON?

Escrito por buscandoadios 15-12-2010 en General. Comentarios (0)

Amados de Dios, la pregunta que me hago hoy es, hasta donde el Señor esta en nuestros corazones, y porque aun nosotros los cristianos recordamos tan solo este magno evento que cambio la historia, solo a final de año. El mundo está anegado por el peceado, los fenómenos naturales, devastaciones, terremotos, volcanes que están cobrando vidas y amenazan a la población, pero esto no es importante pues ,comamos, bebamos que el mundo al final se va a acabar. Será que es así o estamos siendo parte de los artificios del mundo, este tiempo es para regalar cosas,para pasear, para “descansar” “estar en familia” “rumbear” “emborracharse”,etc.

¿Acaso Jesús el Hijo amado de Dios vino a este mundo se hizo hombre, murió en la cruz, tan solo para que lo recordáramos en esta fecha? ¿Acaso el sacrificio en la cruz fue en vano?

Pues si tu aún estas en esa corriente, es tiempo de que le des no solo un campo en tu corazón, sino todo tu corazón para que entre a vivir en ti para que gobierne tu vida, para que restaure todo lo que está dañado, para que renueve tu entendimiento, limpie de impurezas así sea por fuego, pero que refine tu vida. ¿Estas agobiado por tus problemas? Clámale a El con Fe creyendo que te dará la solución, ¿aun luchas para perdonar a tu padre, a tu madre a tu hermano?, ¿tienes rencor en tu  corazón?, pues es tiempo de pedir perdón, de olvidar por completo, y lo digo porque el mundo tiene un dicho que dice; "perdono pero no olvido" y por ello te insisto olvida y perdona,deja que el alfarero haga su obra maravillosa en ti, acuérdate que cuando tu restauras tu casa, hay momentos en que tu tienes que tumbar a maceta algunas partes o usar taladro para abrir huecos donde no los había, pero luego resanasy tapas todos esos huecos, humedades,  hongos.Y levantas nuevas paredes y dejas lo que si te sirve, así es que  quiere hacer el Señor con tu vida, ¡estas dispuesto a permitírselo? Porque la nueva criatura que El hace es totalmente diferente a la que tú conoces y muchos dirán cuando la obra este terminada ¡Oh como cambio, está más bonita la obra, mejoro con respecto a la anterior!  

 Permíteselo hermano, permíteselo tu que aun no le conoces, y toma esta palabra en este noche. “ Con Cristo estoy juntamente crucificado, pues ya no vivo yo, mas Cristo vive en mi”

El nuevo año mi hermano que bueno que realmente para ti y para mi, va a ser nuevo, porque Dios quiere que todas tus cuentas pendientes en este año sean borradas, saldads y comiences un nuevo año, de la mano de El y como dicen por ahí, ”borrón y cuenta nueva”

Mi deseo es porque tu vida sea nueva, que este tiempo de reflexión no solo sea en diciembre sino por el contrario sea todo este año que termina y el que viene, no olvides que Cristo nació en tu corazón y vive allí eternamente y para siempre. Dios los bendiga cada día.

Pastor Ariel Mahecha Guzmán

Ministerio Apostólico Kadosh. Bogotá